¿Quién es Gretener?

La empresa

GRETENER nace del entusiasmo de dos personas unidas por esta profesión, cuya prioridad es aportar calidad a cada uno de los siniestros encargados, con la motivación de una formación continua para mejorar y evolucionar día a día. De este modo pueden dar respuesta a SINIESTROS TÉCNICOS independientemente de su complejidad.

Con dicho entusiasmo han conseguido crear un EQUIPO PROFESIONAL, con las mismas prioridades y objetivos de los fundadores, además de disponer de titulaciones universitarias y en continua formación, cada uno en su especialidad; pues una de las premisas de GRETENER es ser un equipo y así uniendo conocimientos consiguen una muy buena calidad, difícil de encontrar en el mercado actual.

Ubicación

La central de GRETENER se encuentra ubicada en Barcelona capital, si bien, trabajan diariamente por toda España en siniestros de cierta envergadura gracias a las oficinas móviles, disponiendo cada técnico de las herramientas necesarias para desarrollar la actividad en cualquier lugar de España; localizándose su máxima actividad en Cataluña.

También desarrollan su trabajo internacionalmente, habiendo participado recientemente en Rusia, Roma y Londres.